La nueva generación de RAM para los futuros smartphones de alta gama no es una nueva especificación, sino la última evolución de la tecnología de Samsung. Es uno de los componentes clave en el smartphone, aunque a veces a la memoria RAM no se le dé tanta importancia como sí reciben los chipsets o un almacenamiento que siguiendo los designios de la industria, ya no es ampliable en prácticamente ningún smartphone al menos de corte más premium.
“La nueva memoria RAM de tipo LPDDR5X de Samsung es capaz de alcanzar unos nunca vistos 10.700 Mbps, además de rendir con hasta un 25% más de eficiencia consumiendo menos energía, algo que es clave en dispositivos móviles”, indicaron.
Por supuesto hay más detalles, y es que la nueva evolución de Samsung tiene un rendimiento de 10.700 Mbps que no se había visto hasta la fecha en ninguna implementación de LPDDR5X. Así pues, Samsung convierte a sus chips de memoria RAM en los más rápidos del mercado y en los más óptimos para procesar inteligencia artificial.